10% OFF con transferencia | 3 Cuotas sin interés | Envío gratis + $100.000

En Adaptogénica nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y una experiencia de compra excepcional. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones puedas necesitar realizar cambios o devoluciones. A continuación, detallamos nuestra política al respecto:

 

Cambios

Si deseas cambiar un producto por otro de igual o mayor valor, puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. Para ser elegible para un cambio, el producto debe estar en su estado original, sin abrir y con el empaque intacto.

 

Por favor, sigue estos pasos para procesar un cambio:

 

1) Ponte en contacto con nosotros dentro del plazo de 10 días desde la fecha de compra.

2) Proporciona la información de tu pedido y el motivo del cambio.

3) Los gastos de envío corren por cuenta del cliente (a excepción de que el producto haya llegado roto).

4) Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos a enviar el nuevo artículo.

5) Únicamente se realizan cambios de productos comprados en www.adaptogenica.ar

 

👉🏻 Cuando nos envíes el producto a cambiar por correo o mensajería, te pedimos que coloques dentro del paquete, tu nombre y número de orden (es el que está a continuación del # en el asunto del mail). Una vez que lo recibamos, te vamos a contactar para que elijas el producto por el que querés realizar el cambio. Luego, volvemos a coordinar el envío o retiro, y el pago.

 

Devoluciones

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un producto, puedes hacerlo dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin abrir y con el empaque intacto.

 

Sigue estos pasos para procesar una devolución:

1) Ponte en contacto con nosotros dentro del plazo de 10 días desde la fecha de compra para solicitar una devolución.

2) Proporciona la información de tu pedido y el motivo de la devolución.

3) Una vez aprobada la devolución, recibirás instrucciones sobre cómo proceder con el envío del producto original.


4) Los gastos de envío corren por cuenta del cliente (a excepción de los que lleguen rotos).

5) Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procederemos a reembolsar el monto total de la compra a través del mismo método de pago utilizado en la transacción original.

  a. PAGOS CON TARJETA 💳 En el caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero es mediante Pago Nube. Se hace a la tarjeta/medio con la que realizaste la compra. El reintegro por parte de Adaptogénica es en el momento pero puede tardar hasta 30 días por parte de Tienda Nube en que lo veas reflejado.

b. PAGO POR RAPIPAGO / PAGO FÁCIL: En el caso de que el pago lo hayas hecho mediante Pago Fácil/Rapipago, devolveremos tu dinero mediante transferencia bancaria.  

Excepciones

Los productos que han sido abiertos o utilizados no son elegibles para cambios o devoluciones, a menos que presenten defectos de fabricación.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria.

 

Explicá en detalle a tus clientes cómo pueden cambiar los productos que compraron. Por ejemplo:

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra